El «Peluca» afirmó que será una partido complejo y adelantó su duelo en la cancha contra Leandro Fernández y Nicolás Guerra.
Este sábado 27 de agosto el fútbol chileno se vestirá de gala para presenciar uno de los duelos más importantes del país, cuando Universidad de Chile y Colo-Colo se vean las caras en una nueva edición del Superclásico, agendado para las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.
Aunque el conjunto azul viene golpeado luego de seis partidos consecutivos en los cuales no ha sabido de victorias, el defensa albo Maximiliano Falcón no se confía y aseguró que están preparados para un encuentro bastante disputado.
En diálogo con Radio Cooperativa, el zaguero indicó que aunque a los laicos «no se le han dado resultados, y a nosotros sí, pero en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Se juegan al 100, ellos van a dejar la vida en cada pelota, igual que nosotros. Será una guerra y espero que salga un buen fútbol».
En la misma línea, el uruguayo destacó que «la U tiene a Leandro (Fernández), está Nico (Guerra). Son jugadores que aguantan bien la pelota, Leo le pega con las dos piernas, y por más que no le estén saliendo las cosas, estos partidos son otra historia».
Por último, el «Peluca» remarcó que «a veces uno queda en la historia de los clubes por ganar campeonatos y por ganar clásicos. En líneas generales es una semana muy bonita para nosotros«.