El delantero argentino volvió a sonreír en el cuadro brasileño tras el levantamiento provisorio de la sanción impuesta por la FIFA, por lo que se da el tiempo para realizar diversas acciones en el camarín de su club.
A pesar de que ya han pasado cerca de ocho meses desde su partida a Fortaleza, el nombre de Juan Martín Lucero sigue latente en el Estadio Monumental. Y es que tras su abrupta y polémica salida, Colo-Colo decidió tomar cartas en el asunto y llevó el tema hasta los tribunales deportivos de la FIFA.
Si bien hace algunas semanas el ente regulador del fútbol mundial entregó su resolución sobre el caso, donde le impedía al ‘Gato’ desarrollar la actividad de manera profesional por algunos meses, junto con una sanción hacia el ‘Tricolor do Pici’ en materia de fichajes, posteriormente este castigo quedaría en pausa. Esto se debe a que tanto el Cacique como la defensa del delantero argentino decidieron apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que mientras se espera el dictamen final lo anterior quedó sin efecto.
Debido a ello es que la felicidad volvió al mendocino, puesto que pudo retornar a los partidos oficiales, incluso anotando algunos goles. Sin embargo, este momento también se ha visto reflejado en su ánimo, donde durante este martes 29 de agosto se le vio realizar una desubicada broma a un lesionado compañero de equipo.
Según dejó ver en las redes sociales, el atacante de 31 años dejó encerrado en una sala a Hércules, volante del elenco del estado de Ceará, quien pedía ayuda para poder salir del lugar.
No obstante, el gran detalle de esta acción tiene que ver con el estado del mediocampista, pues se encuentra caminando con ayuda de muletas tras sufrir una importante dolencia en la derrota 0-1 ante Athletico Paranaense, lo que lo tiene alejado de las canchas desde el pasado 9 de julio.
Dejando de lado esta polémica intervención, Juan Martín Lucero ahora se enfoca en seguir disputando minutos con el elenco brasileño. Es en ese sentido que espera poder estar desde el arranque en el duelo que Fortaleza deberá disputar ante América Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este compromiso está pactado para jugarse el jueves 31 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Estadio Castelao, donde los ‘azul y rojo’ cuentan con una ventaja de 3-1 obtenida en la ida.