El delantero del Eterno Campeón podría estar viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental ante el fuerte interés del Xolos de Tijuana.
A pesar de que el mercado de pases en el fútbol chileno está cerrado, los fichajes siguen haciendo noticias en el Campeonato Nacional y sobre todo en Colo-Colo, ya que Xolos de Tijuana presentó una oferta formal para hacerse con los servicios de Jordhy Thompson en el presente mercado de fichajes.
Si bien todavía no hay una decisión tomada es muy probable que el jugador parta al fútbol azteca, ya que el elenco mexicano está sumamente interesado. Dicha oferta supondría ingresos para las arcas de Blanco y Negro y lo más importante, el futbolista tiene la intención de dar un gran salto en su carrera.
En la primera pregunta de la conferencia de capitanes, Esteban Pavez se sinceró y reveló que quiere ver al canterano albo yendo al fútbol mexicano. “Uno se pone contento cuando llegan este tipo de ofertas por jugadores de casa. Me llamaron a mi de Xolos y yo quiero que se vaya, por el bien de él, por todo lo que ha pasado”.
En esa línea, el mediocampista del Popular profundizó en sus dichos y manifestó que sería lo mejor para el jugador, debido a los hechos extra futbolísticos en los que se ha visto envuelto. “Ha sido un año muy difícil en el tema personal, en lo futbolístico ha andado bastante bien, por eso llegó esta oferta. Sería bueno que se fuera ahora, que el Superclásico no lo jugara porque lo he visto entrenar esta semana y su cabeza está afuera de Chile”.
Por último, el experimentado volante cerró sus declaraciones revelando que la intención del atacante de 19 años es dejar la institución y dar el salto al extranjero. “Esperemos hoy salga humo blanco y pueda ir a México, cosa que tanto él quiere”.
La teleserie de Jordhy Thompson podría estar viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental, ya que este miércoles a partir de las 14:30 horas se reunirá el directorio de Blanco y Negro con el objetivo de tomar una decisión con respecto al futuro del delantero del Cacique.
Les recordamos que la oferta que llegó a las oficinas del club es un préstamo con opción de compra proveniente de los Xolos de Tijuana. Este ofrecimiento estipula una opción de compra obligatoria de 1.5 millones de dólares por el 60% de la carta del jugador, de los cuales 400 mil corresponderían a un cargo por la cesión, que se abonaría al monto total de la operación.