Primer equipo

Se define todo: Periodista nacional reveló la postura de Colo-Colo ante última oferta de Xolos por Jordhy Thompson

Jordhy Thompson con cara de concentración mientras defiende la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.
El ‘Niño Joya’ es buscado por el Xolos de Tijuana para integrarlo a sus filas de cara al…

El ‘Niño Joya’ es buscado por el Xolos de Tijuana para integrarlo a sus filas de cara al Torneo de Apertura en México, por lo que durante esta tarde se analizará una nueva oferta.

Momentos de incertidumbre se vive al interior de Colo-Colo en los últimos días. Resulta que durante la semana pasada Xolos de Tijuana acercó una oferta por Jordhy Thompson hasta las oficinas de Blanco y Negro, la que en primera instancia fue rechazada. Sin embargo, posteriormente volvieron a la carga y mejoraron esta propuesta, la que será analizada por el directorio.

Así lo confirmó durante esta mañana el periodista Cristián Alvarado, quien reveló que este miércoles 30 de agosto se conversará su situación. «Hoy día se reúne el directorio de Blanco y Negro y tienen que resolver finalmente esta última oferta, por un sí o por un no», comenzó diciendo en el programa radial Puntapié Inicial.

A pesar de que la reunión se realizará por la tarde, el reportero adelantó que el futuro del antofagastino estaría un poco más lejos de Pedrero. «El mercado mexicano cierra el 13 de septiembre, entonces hay margen todavía, pero entienden en Colo-Colo que esta debe ser ya la última propuesta con todos los chiches y arreglos en el contrato. Entonces, alguien me decía ayer tarde, 50 y 50 por ahí, incluso tomando la puntería para que deje Colo-Colo«, señaló colocando la preocupación entre los hinchas.

Asimismo, el comunicador que sigue la actualidad del Eterno Campeón confesó que este nuevo ofrecimiento es por un préstamo en la que el elenco norteamericano deberá desembolsar 400 mil dólares, aunque se cambió un gran detalle. En principio se había estipulado una opción de compra, a lo que la dirigencia del Popular exige una obligación para quedarse con su carta, la que asciende a 1,5 millones de dólares.

Jordhy Thompson podría partir a Xolos de Tijuana.

Una buena temporada

Si bien su primer semestre tuvo de dulce y agraz por temas extrafutbolísticos, con el correr de los meses volvió a las canchas y comenzó a deslumbrar con su talento. Así las cosas, se ganó la titularidad por el sector derecho del ataque, registrando seis goles y una asistencia en 21 partidos, sumando 1.023 minutos.

Ahora Jordhy Thompson se prepara para afrontar su nuevo desafío. En este Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico 194 del fútbol criollo, duelo que está pactado para el sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, cotejo donde el jugador de 19 años asoma como titular.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil