Ambos delanteros quedaron fuera de la citación como consecuencia de un acto de indisciplina durante un partido de fútbol amateur.
Pasado el mediodía de este viernes 1 de septiembre Gustavo Quinteros confirmó oficialmente que tendrá dos futbolistas cortados de última hora, ya que Damián Pizarro y Jordhy Thompson no serán parte de la citación de Colo-Colo para el partido frente a la Universidad de Chile, tras cometer un cuestionable acto de indisciplina.
Los delanteros del Eterno Campeón se vieron enfrascados en una pelea durante un partido de fútbol amateur, que conllevó a que los dos futbolistas sean marginados de la convocatoria para el Superclásico, situación por la que el cuerpo técnico tuvo que buscar reemplazantes de última hora en la formación titular.
En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a esta situación y entregó detalles sobre los reemplazantes que tienen definidos para el puesto de delantero centro. «Por características hemos entrenado esta semana con Bolados y Benegas como delantero, que son los que están convocados».
«Cualquiera de los dos está para jugar. Si uno inicia, el otro seguramente pueda entrar en el segundo tiempo para los momentos donde hay que corregir, mejorar y aportar en momentos difíciles del partido». Con estas declaraciones, el estratega argentino-boliviano dejó en claro que estos nombres serán las cartas albas para la delantera, por ende Darío Lezcano quedará fuera de la citación.
Por otra parte, el reemplazante de Jordhy Thompson está más que claro, pues Fabián Castillo sufrió una complicada lesión que lo tendrá un par de meses fuera de las canchas y Bolados será ocupado de ‘9’, por lo que Alexander Oroz asumirá el puesto de extremo por la banda derecha para el encuentro frente al cuadro universitario.
Durante la tarde de este viernes el club hará oficial el listado de jugadores convocados para el Superclásico, cuyo compromiso se disputará en el marco de la fecha 23 del Campeonato Nacional este sábado 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.