El pleito se dio la noche de este jueves 31 de agosto y fue el «9» de Colo-Colo quien más alterado se vio.
Cuando la jornada parecía tranquila para Colo-Colo, todo cambió de manera radical. Se conoció la marginación de Damián Pizarro y Jordhy Thompson luego de participar en una pelea en medio de un partido amistoso de barrio, la noche de este jueves 31 de agosto.
El hecho se salió de control y fue el delantero centro de 18 años quien más perdió los estribos y lanzó combos y patadas a uno de los rivales en la cancha de futbolito donde se desarrolló este encuentro.
Pese a que Gustavo Quinteros confirmó que ambos dieron las disculpas correspondientes, también expresó que este tipo de cosas no pueden pasar y no dio una fecha clara sobre cuándo será su regreso.
«Se equivocaron, pidieron perdón, pero no serán considerados para este partido y no sé si para los siguientes o cuando volverán a jugar. Eso dependerá del trabajo de ellos, de su compromiso con el grupo, con el equipo y demás», sostuvo.
Pelea de Damián Pizarro y Jordhy Thompson.
Ambos futbolistas quedaron descartados para el encuentro ante Universidad de Chile por la fecha 23 del Campeonato Nacional. Dicho compromiso se disputará este sábado 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en un Estadio Santa Laura que no contará con hinchas de Colo-Colo en sus tribunas.