El futbolista se 25 años se desahogó y aclaró que espera seguir sumando minutos este 2023 con Colo-Colo.
Luego de las bajas de última hora de Colo-Colo en el ataque, uno los futbolistas que reapareció en el empate 1-1 frente a Universidad de Chile por la fecha 23 del Campeonato Nacional fue Matías Moya, delantero nacionalizado chileno que tuvo acciòn en el Estadio Santa Laura después de una larga ausencia.
El extremo de 25 años regresó a la citación y Gustavo Quinteros le dio la chance de estar en el terreno de juego, luego de varios partidos fuera sólo por decisión técnica. Entró al minuto 86 en lugar de Leonardo Gil y pudo conectar algunas jugadas en la zona ofensiva.
Tras el compromiso en Independencia, el ex Ñublense mandó un recado y aseguró que fue una inyección anímica el poder volver a jugar tras un largo periodo de inactividad. Además apuntó que anhela mantenerse por ese camino de aquí al final de temporada.
«Sí, obviamente, me da mucha confianza para lo que viene. Estoy muy feliz como te dije de volver a sumar minutos y espero que, de acá en adelante, poder seguir sumando porque estoy muy feliz«, sostuvo en conversación con Dale Albo.
Su frustada salida de Colo-Colo
En tanto, Matías Moya se sinceró y aclaró que no le afectó que no se diera la alternativa de fichar por el Volos de Grecia. «No, para nada. Yo siempre tuve en mi cabeza a Colo Colo. Trabajé duro para poder ganarme esta oportunidad de volver a sumar minutos«, recalcó.
Sobre el partido ante la U manifestó que «Creíamos que teníamos las armas para poder ganarlo. Lamentablemente, la cancha no ayudó mucho, pero es un punto que sirve igual para seguir sumando«.
A lo largo de toda la campaña 2023, Matías Moya ha disputado 9 encuentros por Colo-Colo en todas las competiciones. No tiene goles o asistencias registradas hasta la fecha.