El delantero de 19 años será castigado en Colo-Colo y su posible salida al Xolos de Tijuana se frustró de manera definitiva.
Tormentosos han sido los días para Jordhy Thompson. Quedó fuera del partido con Universidad de Chile luego de protagonizar una pelea a golpes junto a Damián Pizarro en un compromiso de fútbol amateur, hecho que se suma a la lista de polémicas en las que ha estado el futbolista de 19 años.
Cuando se pensaba que el panorama no podía ser más negativo para el habilidoso extremo de Colo-Colo, nuevos antecedentes se añaden a su presente. Estaba en el radar de Xolos de Tijuana, pero parece que la opción de partir a la Liga MX comenzó a esfumarse.
Según consignó En Cancha, la escuadra mexicana tenía la intenciòn de enviar una nueva oferta a la directiva de Blanco y Negro para fichar al delantero chileno, pero tras el nuevo acto de indisciplina, no tomarán en ese camino y no continuarán negociando por su carta.
El dinero en las negociaciones por Jordhy Thompson
El deseo de “La Jauría” era poder concretar lo antes posible la operación por Jodhy Thompson y estaban dispuestos a subir los montos del traspaso. Préstamo por 500 mil dólares y una opción de compra obligatoria a cambio de 2 millones de la divisa norteamericana.
Esta pésima noticia dificulta la carrera del oriundo de Antofagasta, porque todo indica que se le aplicará una dura sanción y no volvería a jugar en todo lo que queda de la campaña 2023, a causa de sus irresponsables actos.
Lo concreto es que ahora Jordhy Thompson tendrá que mirar desde fuera el desempeño de sus compañeros en el duelo pendiente de Colo-Colo ante Deportes Copiapó, el 14 de septiembre, desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental.