El DT de 58 años no quiere agobiar al plantel del Cacique y les otorgó la chance de tener cuatro días libres antes del duelo con Deportes Copiapó.
Colo-Colo tiene como objetivo principal conseguir el título de la Primera División del fútbol chileno. Para lograr esa tarea debe comenzar a ganar todos los partidos que viene por delante y así alcanzar a Cobresal, elenco que se encuentra en la cima de la tabla de posiciones, con 43 puntos.
Sin embargo, el Cacique y todo el Campeonato Nacional entrarán en una receso por la Fecha FIFA que disputará la Selección Chilena, frente a Uruguay y Colombia respectivamente, los días 8 y 13 de septiembre en calidad de visitante y local.
Por este motivo, Gustavo Quinteros tomó cartas en el asunto y decidió que todo el plantel profesional tenga un tiempo libre y no habrá prácticas en el Estadio Monumental por cuatros días seguidos, con el fin de darle descanso a los jugadores.
¿Cuándo vuelve a entrenar Colo-Colo?
Según consignó Dale Albo, el equipo se reunirá el siguiente jueves 7 de septiembre en “La Ruca”, fecha en la que se empezará a preparar el duelo pendiente de la jornada 16 contra Deportes Copiapó, que se desarrollará en el recinto de la comuna de Macul.
Este tiempo de relajo ya comenzó y algunos futbolistas del Cacique como Maximiliano Falcón lo aprovechan para estar con sus familias. “Peluca” ya emprendió rumbo y se encuentra en Uruguay junto a su esposa, Floencia Pouso, y su hijo Domingo.
El cruce de Colo-Colo con el cuadro “Minero” se realizará el 14 de septiembre, a contar de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y todos los detalles estarán en las plataformas de Sentimiento Popular.