El ex seleccionado nacional paró en seco al ídolo azul tras acusarlo de ser poco objetivo mientras analizaban una polémica jugada que se llevó a cabo en el Superclásico.
El Superclásico 194 entre Colo-Colo y Universidad de Chile no cumplió con las expectativas y terminó igualado 1-1 con goles de Leandro Benegas e Ignacio Tapia. A pesar de que el desarrollo del compromiso no tuvo mayores inconvenientes, sí hubo algunas situaciones que siguen generando debate.
En ese sentido es que varias decisiones de Felipe González, árbitro central, causaron polémica. Por lo mismo, estas acciones fueron analizadas en Todos Somos Técnicos, donde se detuvieron en la patada que Marcelo Morales le propinó a Alexander Oroz durante el segundo tiempo. Si bien para el réferi sólo fue una acción sancionada con tarjeta amarilla, para la mayoría en el panel deportivo tenía que haber resultado en expulsión para el canterano azul.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con esa apreciación, ya que Johnny Herrera respaldó la determinación del juez principal. “Es una patadita no más… no sabe ni pegar la patada”, comentó el ex portero, recibiendo el cuestionamiento de sus compañeros.
Sobre estos dichos Marcelo Vega no quedó para nada contento, quien recriminó al actual comentarista deportivo de 42 años y lo acusó de ser poco objetivo. “Ya po’ Johnny, no te pongas tan hincha. Estás loco”, comentó de entrada.
Luego de ello, el ex volante de la Selección Chilena insistió en sus dichos en contra del ‘Samurai Azul’, haciendo hincapié en que aquella infracción pudo haberle propinado una grave lesión al canterano albo. “Le pudo haber cagado la rodilla, hombre. Va directo a pegarle a la rodilla”, remató el ‘Toby’.
A pesar de que todos en el programa televisivo se fueron en su contra por la consideración sobre esta acción, de igual manera Johnny Herrera siguió con su idea y le volvió a dar un espaldarazo al colegiado del Superclásico.
Un empate que no sirve de mucho
Si bien las escuadras no sufrieron una derrota, la igualdad rescatada no ayuda mucho en sus aspiraciones. Mientras el Eterno Campeón se quedó en el tercer lugar con 35 puntos, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se ubican en la décima posición con 31 unidades.
Ahora ambos elencos se preparan para su próximo compromiso. En lo que respecta a Colo-Colo deberá recibir a Deportes Copiapó el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.