Genio y figura: Jordhy Thompson anotó en el triunfo de Colo-Colo Proyección sobre Curicó Unido

Jordhy Thompson con bastante euforia grita un gol tras anotar con la camiseta de Colo-Colo en la Copa Chile 2023.
El futbolista de 19 años jugó en el equipo dirigido por Eduardo Rubio y de inmediato marcó diferencias…

El futbolista de 19 años jugó en el equipo dirigido por Eduardo Rubio y de inmediato marcó diferencias en las juveniles del Eterno Campeón.

Bajo una intensa lluvia en el Estadio Monumental y válido por la sexta fecha del Campeonato Proyección Gatorade 2023, Colo-Colo recibió a Curicó Unido y no tuvo problemas para vencerlo por 4-0 en el recinto deportivo de Macul.

Uno que se robó todas las miradas fue Jordhy Thompson, quien tras verse envuelto en una pelea de un partido amateur junto a Damián Pizarro terminó siendo apartado del primer equipo, situación que lo llevó a entrenar durante la semana junto al plantel Sub 21 del Eterno Campeón.

Ante ello, Eduardo Rubio no dejó pasar la oportunidad y de inmediato alineó a futbolista de 19 años en la once titular. El equipo estelar que saltó a la cancha sintética de Pedrero para medir fuerzas ante los ‘Torteros’ fue con Eduardo Villanueva, Matías Pinto, Miguel Toledo, Jeyson Rojas, Nicolás Suárez; Dylan Portilla, Lucas Soto, Bastián Silva; Enzo Romero, Cristián Alarcón y Jordhy Thompson.

Los goles para la Proyección corrieron por parte del propio Thompson mediante lanzamiento penal, quien cada vez que juega en esta categoría marca diferencias dentro del campo.

Lucas Soto, otro que hace tiempo viene siendo de los mejores jugadores dentro de la escuadra juvenil también aportó un tanto, sumado a Matías Pinto (lateral) y Benjamín Araya (delantero), quienes fueron los encargados de cerrar la goleada sobre Curicó Unido.

Colo-Colo Proyección vs Deportes Temuco en la fecha 1 del Campeonato de Proyección.
Colo-Colo proyección goleó a Curicó Unido y sumó un triunfo vital.

Con esta victoria Colo-Colo escaló hasta la cuarta posición de la tabla con 11 puntos, superando a Santiago Wanderers que se quedó en la quinta ubicación con 10 unidades tras ganar su partido de la fecha ante O’Higgins de Rancagua por 2-1.

¿Cuál es el próximo partido de Colo-Colo Proyección?

El siguiente encuentro de Colo-Colo será en condición de visita ante Everton de Viña del Mar el domingo 10 de septiembre, a partir de las 11:00 horas. El partido válido por la séptima fecha del campeonato se jugará en el Recinto Deportivo Everton, ubicado en la Región de Valparaíso.

Artículos relacionados