El defensor de 29 años dio a conocer el deceso de su retoña recién nacida y de inmediato las muestras de cariño se dejaron caer en redes sociales.
Una terrible noticia se dio a conocer en las últimas horas y enlutó por completo a todo el fútbol chileno. A través de una emotiva carta en su cuenta de Instagram, el defensor de Colo-Colo, Erick Wiemberg, dio a conocer el sensible fallecimiento de su hija Dominga Antonella Wiemberg Eggers, a pocos instantes de haber nacido.
“Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, escribió en su cuenta de Instagram.
Esta publicación realizada la noche del pasado miércoles 6 de septiembre se llenó de comentarios de apoyo rápidamente, quienes le mandaban todas sus fuerzas al jugador del Cacique y a Rousemarie Eggers, su pareja. No obstante, el tema también se tomó otra red social, donde hasta estos momentos se sigue hablando de la triste situación.
Y es que en Twitter (ahora ‘X’) varios hinchas del Eterno Campeón lamentaron la sensible pérdida, entregándole importantes gestos de respaldo e incluso donde varios de ellos expusieron experiencias similares que tuvieron que enfrentar. Sin embargo, y tal como se podía esperar en una ocasión como esta, también aparecieron fanáticos de otros equipos para unirse a las palabras de aliento en el profundo dolor.
“Mucha fuerza”, “qué terrible”, “es un dolor inconmensurable”, “qué dolor al alma” y “toda la fuerza del mundo” fueron algunos de los mensajes que los seguidores del deporte rey en el país le dedicaron a Erick Wiemberg y Rousemarie Eggers.
Los mensajes de apoyo a la pareja
Cabe destacar que el primer equipo de Colo-Colo regresó este jueves 7 de septiembre a los entrenamientos tras una “mini vacaciones” luego del empate 1-1 ante Universidad de Chile. Sin embargo, se espera que el oriundo de Valdivia no se parte de las prácticas tras la terrible noticia que azota a su familia y todos los hinchas del fútbol.
A nombre de Sentimiento Popular le queremos mandar un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias para la familia de Erick Wiemberg y Rosemarie Eggers por esta terrible pérdida.