Sin rodeos: Presidente de club extranjero aseguró que anhela con tener a Maximiliano Falcón: “Me gustaría que venga”

Maximiliano Falcón en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo.
Mario Bursztyn, timonel de Rentistas indicó que tiene las ganas de ver nuevamente al “Peluca” en su equipo,…

Mario Bursztyn, timonel de Rentistas indicó que tiene las ganas de ver nuevamente al “Peluca” en su equipo, como en 2020, cuando fueron campeones de la Primera División de Uruguay.

La carrera de Maximiliano Falcón dice que ha pasado por tres elencos en total. Además de Colo-Colo y Nacional, donde se formó, también estuvo en Rentistas de Uruguay, escuadra donde brilló de gran manera y tuvo la posibilidad de ser campeón de la Primera División charrúa, en el primer semestre del 2020. 

El “Peluca” dejó muy buenas sensaciones en el cuadro de Montevideo, por esa razón el presidente de la institución, Mario Bursztyn, reconoció que desea ver de nuevo al defensor de 26 años en el equipo que comanda en la actualidad. 

Lo llamo para volver. Siempre espero que los jugadores que nos sacaron campeones vuelvan a jugar en el club, estamos agradecidos porque no estamos acostumbrados a ser campeones”, dijo en diálogo con Redgol. 

“En Uruguay es Nacional y Peñarol y a veces se mete un equipo. Tuvimos nuestro cuarto de hora y fue maravilloso, imborrable. Me encantaría que alguna vez, aunque sea más veterano, vengan al club”, añadió tajante el timonel. 

Luego, el mandamás del “Bicho” explicó las cualidades futbolistas que tiene el jugador. “Es muy aguerrido. No es muy alto, pero salta más que un alto. Tiene un desplazamiento total, es vehemente, es un jugador incansable de las dos áreas y ojalá lo tuviéramos acá porque con él sólo subimos“, remarcó. 

Al cierre, Mario Bursztyn contó la particular manera en la que Maximiliano Falcón arribó a Rentistas. “Es muy interesante, porque tenía un representante que paraba en el shopping de Montevideo, en Pocitos. Un día me dijo ‘mirá tengo unos jugadores para ofrecerte’, entre ellos estaba Maxi, que venía de Nacional de las juveniles. Todavía no hacía su carrera”, sentenció. 

Ahora, el “Peluca” tiene en mente retornar de buena manera a las prácticas de Colo-Colo, hoy jueves 7 de septiembre en el Estadio Monumental, pensando en el duelo contra Deportes Copiapó el 14 del mismo mes.

Artículos relacionados