El defensor de Colo-Colo escribió una sensible carta en sus redes sociales y de inmediato se llenó de mensajes de apoyo.
Una terrible noticia se dio a conocer la noche del miércoles 6 de septiembre. A través de sus redes sociales, el defensor de Colo-Colo, Erick Wiemberg, comunicó el sensible fallecimiento de su hija Dominga Antonella Wiemberg Eggers, a poco de haber nacido.
Mediante una carta en su cuenta de Instagram, el oriundo de Valdivia dio a conocer la noticia y de inmediato generó impacto entre todos los simpatizantes del fútbol chileno. “Ayer (martes), un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga”, afirmó de entrada.
“Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, complementó.
Bajo esa misma línea, el futbolista de 29 años no escondió el profundo dolor familiar que están atravesando en estos momentos y aseguró que aún no asimila lo que está viviendo junto a su pareja Rosemarie Eggers.
“Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado, te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser”.
Para finalizar, el lateral izquierdo de Colo-Colo afirmó que “hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más”. Distintos compañeros de profesión como Esteban Pavez, Brayan Véjar, Ignacio González, Esteban Valencia, entre otros, no dejaron pasar la oportunidad y le mandaron múltiples mensajes de apoyo para la familia del ex Deportes Valdivia.
A nombre de Sentimiento Popular le queremos mandar un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias para la familia de Erick Wiemberg y Rosemarie Eggers por esta terrible pérdida.