El volante perteneciente a los registros de Colo-Colo no lo pasa bien a nivel personal tras sufrir el fallecimiento de su abuelo, afligiéndose por no poder asistir a su última despedida.
Ignacio Jara enfrenta un presente de dulce y agraz. En materia deportiva, el volante zurdo no está siendo titular en Cobreloa, aunque sí ha tenido participación en los últimos encuentros, siendo el autor de algunos goles. Sin embargo, en el ámbito personal atraviesa por una profunda pena.
Y es que según se pudo observar a través de su cuenta oficial de Instagram, el oriundo de Cerro Navia sufrió la pérdida de su abuelo. Si bien no especificó en las causas de su muerte, sí hizo notar su tristeza tras no poder acompañar a su querido familiar en su último adiós, esto debido a que tuvo que jugar un partido con los ‘Zorros’ durante este viernes.
“Por donde pasabas muchas horas, donde incluso vivimos y me quedo con los hermosos recuerdos, tu hermoso colegio que mira cómo te reciben tata querido, un trabajador, un hombre esforzado y de buen corazón. No podré acompañarte hoy en tu última vuelta. Pero de seguro que estarás contento que pueda estar en una cancha de fútbol como tanto te gustaba! Te amamos y no olvidaremos jamás“, comentó en un video subido a sus historias.
Sus antecedentes futbolísticos
Dejando de lado esta penosa situación, el futbolista de 26 años está enfocado en su actualidad con los ‘Naranjas’, equipo que marcha en la séptima posición de la Primera B con 39 puntos tras disputar 24 partidos. En tanto en materia personal, hasta el momento se ha hecho presente en 19 duelos oficiales, sumando 934 minutos, registrando tres goles y dos asistencias.
Cabe consignar que tras el término de la presente campaña, Ignacio Jara deberá despedirse de Cobreloa para retornar a Colo-Colo, club dueño de su pase y con quien tiene contrato hasta finales de 2024. Luego de su retorno al Estadio Monumental deberá definir su futuro futbolístico junto al cuerpo técnico y la dirigencia.