El goleador paraguayo con gran paso por Colo-Colo inscribió su nombre en el marcador y anotó el tanto de la igualdad en la victoria de su equipo por 3-1 ante Tacuary.
A sus 38 años Lucas Barrios sigue vigente en el fútbol profesional. Y es que la tarde del pasado domingo el sempiterno goleador nuevamente fue titular en el partido que enfrentó a Sportivo Luqueño con Tacuary en el Estadio Feliciano Cáceres por la fecha 10 del Torneo de Primera División de Paraguay.
El duelo no comenzó de la mejor manera para su escuadra, ya que los visitantes se pusieron en ventaja a los 38 minutos con anotación de Marcelo Paredes. Con ese marcador se fueron al descanso, y apenas unos minutos transcurridos del segundo tiempo la ‘Pantera’ (51′) se vistió de héroe para igualar las cifras. El ex delantero de Colo-Colo aprovechó un pivoteo desde el sector derecho para batir al portero Gaspar Servio en plena área chica.
Con el 1-1 el entrenador Julio César Cáceres decidió sacar al oriundo de Buenos Aires a los 68′, por lo que vio desde el banco la remontada final. Diego Fernández (80′) y Derlis Alegre (90′) serían los autores de las otras dianas para darle el triunfo a los ‘Azul y Oro’ por 3-1.
Con este resultado, el Sportivo Luqueño sumó tres puntos de oro para salir del último puesto y se ubica en la undécima posición de doce equipos, donde cuenta con nueve puntos tras diez partidos disputados. El próximo compromiso de la escuadra será justamente ante Nacional, el colista absoluto de la competición, duelo programado para el viernes 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas.
En lo que respecta a los registros individuales de Lucas Barrios, hasta el momento suma 417 minutos en ocho encuentros oficiales, en los que ha anotado dos goles y ha entregado una asistencia.