El afectuoso diálogo de figura de Colo-Colo con Juan Martín Lucero en medio de la disputa en la FIFA de ByN con el delantero

Primer plano de Juan Martín Lucero feliz
El atacante argentino de 31 años sostuvo un pequeño intercambio de palabras con Esteban Pavez, ex compañero suyo…

El atacante argentino de 31 años sostuvo un pequeño intercambio de palabras con Esteban Pavez, ex compañero suyo en Colo-Colo.

Una de las controversias más grandes de Colo-Colo en la temporada fue la salida de Juan Martín Lucero. El delantero rompió unilateralmente su contrato con la institución para quedar libre y convertirse en nuevo fichaje del Fortaleza de Brasil, generando un verdadero descalabro al interior del Estadio Monumental. 

Eso pasó los últimos días del 2022 y por ese entonces se habló que el hecho causó una enorme molestia dentro de los demás futbolistas del Cacique, quienes se impactaron por la decisión del “Gato” de marcharse por la puerta trasera, siendo que era el goleador del equipo. 

Pero esto ya habría quedado en el pasado. El propio atacante de 31 años compartió una imagen de una jornada de descanso en sus redes sociales junto a su pareja y recibió el cariñoso saludo de Esteban Pavez, capitán de los albos. 

“Disfruta, craque”, fue el mensaje que le dejó el volante y referente de Colo-Colo, recibiendo la inmediata respuesta del trasandino con un emoticón de corazón. 

¿En qué el caso de Colo-Colo con Lucero?

Recordar que Juan Martín Lucero hace dos meses fue sancionado por la FIFA, que consideró que actuó de manera indebida en su partida de Macul. Se pactó que no podía jugar por cuatro meses competencias oficiales y se incluyó una prohibición de incorporaciones para el cuadro brasileño por ser parte de la operación. 

No obstante, el artillero presentó una apelación al fallo y mientras eso ocurre se le otorgó un permiso especial para mantenerse disputando los partidos del Brasileirao y la Copa Sudamericana. Por su parte, Blanco y Negro también elevó un recurso para en el dictamen se incluya que se le deben pagar 2.1 millones de dólares por daños y perjuicios. 

Todo continuará su curso y la sentencia final al litigio se conocerá a finales del 2023.  

Artículos relacionados