El entrenador de Colo-Colo incluirá desde el arranque a Marcos Bolados en la formación, quien apenas se sumó a los trabajos después de estar en la Selección Chilena.
Luego de 12 días Colo-Colo regresará a jugar por competencias oficiales y el primer desafío será hoy 14 de septiembre contra Deportes Copiapó, en un duelo pendiente válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, donde la misión es conseguir la victoria para acortar distancia en la parte alta.
Gustavo Quinteros tuvo bastante tiempo para preparar el compromiso y dejó zanjada la formación que utilizará para quedarse con la victoria ante el “León de Atacama”, que se encuentra con la necesidad de sumar puntos, al estar en la actualidad en zona de descenso.
En ataque el Cacique no tendrá desde la partida a Carlos Palacios, por lesión, y Damián Pizarro junto a Jordhy Thompson, quienes acaban de ser liberados del castigo que se les aplicó por la pelea a golpes que protagonizaron en un encuentro amateur.
Colo-Colo va por la victoria
De esta manera, el técnico de 58 años ya cuenta con su “arma secreta”. Marcos Bolados arrancará desde el inicio en la oncena finalmente aunque se pensaba que no estaría, puesto que se sumó nuevamente luego de su paso por La Roja.
Sin embargo, está a disposición de jugar debido a que por decisión de Eduardo Berizzo, sólo entrenó y no disputó los compromisos frente a Uruguay y Colombia de las Eliminatorias. En consecuencia, el ganó el lugar a Alexander Oroz.
Así las cosas, la formación de Colo-Colo se compone de: Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa. Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, mientras que en la ofensiva aparecen Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas.