El jugador de Audax Italiano pidió disculpas a través de una historia en Instagram por tildar de “flaite” a los fanáticos del Popular.
Hace unos días, el programa ‘Sabor a Gol’ de TNT Sports estrenó un nuevo capítulo, donde conversaron con Roberto Cereceda sobre diversos aspectos de su carrera como deportista. Sin embargo, en un momento de la entrevista comparó a las barras de la Universidad de Chile y Colo-Colo, a la que tildó de ser más flaite.
Estos dichos rápidamente generaron muchas repercusiones a través de redes sociales e incluso le valió para ganarse críticas por parte de Gabriel Mendoza, hinchas y otras figuras relacionadas al mundo futbolístico.
Como consecuencia de esa lluvia de comentarios en su contra, el lateral de Audax Italiano subió una historia a su cuenta personal de Instagram dirigida a los hinchas de Colo-Colo, donde el jugador pide disculpas por sus dichos.
“Pido disculpas a todo el hincha colocolino que se sintió ofendido por la palabra “flaite” para mí esta palabra está relacionada con popularidad, humildad, barrio, etc. Si hablo de flaite créanme que siempre seré el primero en serlo desde mis padres a la gran parte de mi familia salimos de abajo y nunca se me olvidará de dónde soy”.
Posteriormente, el ‘eléctrico’ le mandó un mensaje directamente al hincha albo, recordando los momentos donde el jugador fue sancionado por un doping positivo por cocaína.“Agradecido eternamente del pueblo colocolino, nunca se me olvidará que estuvieron en un momento complicado de mi vida apoyándome dándome fuerzas”.
Para finalizar con este comunicado, el defensor aprovechó la instancia para criticar a los medios de comunicación que sólo se concentraron en esos dichos y no en la entrevista completa. “Algunos periodistas siempre buscarán lo que sea más polémico la entrevista al programa sabor a Golden Sports estuvo muy linda y hubo un par de medios que solo resaltó lo que está causando discusión”.
Roberto Cereceda debutó profesionalmente en Audax Italiano, donde estuvo hasta 2007; año en que fue comprado por Colo-Colo. De ahí en más estuvo cuatro temporadas con el Eterno Campeón, en las que alcanzó a disputar 95 partidos y levantó tres títulos de Primera División, antes de su partidaa a la Universidad Católica.