El delantero nacional confesó que le gustaría firmar por el Popular, incluso haciéndolo de manera gratuita, alternativa que fue abordada por Alfredo Stöhwing.
El pasado fin de semana no hubo competencia en suelo nacional debido a la celebración de las Fiestas Patrias, aunque de igual manera el nombre de Colo-Colo estuvo en boca de todas. Resulta que a través de una transmisión vía Twitch Fabián Orellana no ocultó sus ganas de vestir la camiseta del Cacique, ofreciéndose para la próxima temporada.
“Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo-Colo nomás si quieren, falta uno arriba”, comentó el atacante de 37 años. Estas palabras rápidamente generaron ruido, formándose un largo debate por parte de los hinchas en las redes sociales. Asimismo, fue el propio Arturo Vidal quien apoyó esta idea y pidió llevar a cabo su firma.
A pesar de ello, desde el club no habían hecho eco de estas declaraciones, quedando solamente como unas palabras pasajeras. Sin embargo, esta situación cambió rotundamente y durante este miércoles 20 de septiembre fue Alfredo Stöhwing el que salió al paso de esta posibilidad.
En ese sentido, el presidente de Blanco y Negro se mostró contento por su propuesta, invitando a otros futbolistas a hacer lo mismo, pero aseguró que no se ha hablado su situación.
«Lo escuché. A mí me encanta en general que a jugadores les encante venir a jugar a Colo-Colo, mucha mejor si es gratis, bien recibido todos los que puedan postular a eso, pero no hemos conversado nada en específico sobre Orellana. Es un gran jugador chileno», confesó el gerente comercial de profesión.
De esta manera, la opción de tener al ‘Poeta’ entre sus filas no está descartada del todo, pero no es una prioridad para abordar el tema por el momento. Cabe consignar que Fabián Orellana terminó su contrato con Universidad Católica en diciembre del año pasado, siendo este su último club profesional.