El juvenil de 19 años celebró las Fiestas Patrias y sus bailes que se viralizaron en internet fueron alabados por Mauricio Pinilla.
El futbolista Jordhy Thompson ha estado en el centro de la polémica toda la temporada 2023 de Colo-Colo por sus actos de indisciplina fuera de la cancha. Ya superó el último inconveniente por una pelea a golpes que protagonizó y nuevamente fue considerado por Gustavo Quinteros en los partidos del fútbol chileno.
Como todos los integrantes del Cacique, el jugador de 19 años festejó las Fiestas Patrias y estuvo en diversos eventos. Uno de ellos se viralizó porque el canterano aparece con un intenso baile de reggaeton en compañía de Alan Saldivia, compañero suyo en el plantel.
Para algunos hinchas esto no fue bien visto, pero Mauricio Pinilla salió en defensa del atacante nacional y afirmó que fue en un momento de relajo que sus momentos libres, por lo que lo aprobó. «Me encantó, felicitaciones a Jordhy por sus pasos prohibidos«, dijo en radio Agricultura.
«Yo lo vi pegándose unos pasos extraordinarios a Thompson el 18 de septiembre, ¿por qué lo quieren funar por eso?. Lo vi con un baile extraordinario con un tiritón de la muerte, parecía brasileño», añadió el ahora comentarista deportivo.
Todo autorizado por Colo-Colo
En el panel deportivo también se encontraba Cristián Alvarado, periodista que remarcó que la imágenes son parte de las actividades que llevó a cabo del propio club y el «Niño Joya» no transgredió las reglas de ninguna manera.
«Estos videos tienen que ver con la celebración de Fiestas Patrias que hizo Colo-Colo en el Estadio Monumental. Es decir, estaban todos. Era la familia de Colo-Colo en Macul», precisó el comunicador.
Jordhy Thompson precisamente es una de las dudas que mantiene Gustavo Quinteros para el duelo de este sábado 23 de septiembre frente a Cobresal por el Torneo Nacional. Será a partir de las 17:30 horas y todos los detalles estarán en las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular.