Nayaret Muci volvió a arremeter contra el futbolista con potente denuncia contra el jugador y un grupo de amigos.
La página de Instagram @malditafarandula recordó un suceso que afectó a Nayaret Muci, relacionado a una denuncia por una supuesta violación recibida en casa de Erick Pulgar, donde ella se encontraba junto a un grupo de amigos del jugador. Esta situación provocó que la joven saliera a acallar rumores que minimizaban su acusación.
Como consecuencia de esta publicación, Muci rompió el silencio, arremetió contra el futbolista y sus dichos, donde el jugador de Flamengo manifestó estar tranquilo con la situación, ya que la denuncia fue archivada por falta de pruebas.
“¿Siempre estuviste tranquilo? ¿Después de que una mujer amaneció en tu casa morada y con dolores en las partes íntimas? Pronto se hará justicia, eres cómplice de delito y por tu culpa dicen estupideces de mí. ¿Show? ¿Qué show hablas? ¿Ni si quieras respetas lo que me pasó? Me cansé de quedarme callada”.
Los descargos que hizo en su cuenta de Instagram son varios, y a pesar de que el jugador de 29 años no sea la persona que la habría violentado, sí es el más apuntado en las publicaciones que realizó Nayaret, que quedaron guardadas en la sección de “historias destacadas” de su perfil personal.
“Si tanto decías que no tenías nada que ver, ¿por qué no me ayudaste? Nada se ha investigado porque yo no quise seguir por mi estado psicológico, pero me cansé. Soy una mujer y merezco respeto. Eres culpable y todas tus calumnias saldrán a la luz, mentiroso. No aceptaré que una persona que, por ser conocida, tenga el derecho de decir que para él fue un show, que jamás me creyó y que ‘siempre estuvo tranquilo”.
Posteriormente, la acusadora de esta situación presentó pruebas audiovisuales de los moretones que tenía en su pierna después de esa noche, un video en el que se muestra su mano temblando y lo acompañó de un mensaje donde cuestionó duramente la minimización de su denuncia.
“O sea, ¿yo me acerqué de la nada contratar lesiones? O sea, ¿es normal amanecer con moretones en las piernas, una mano temblando, dolores en las partes íntimas, no recordar nada? ¿Es un show? ¡Me impacta la manera de cómo te expresaste! Falta de respeto. Esto no quedará así y no quiero que les pase a más mujeres el daño que me hicieron”.
Cuando esta situación comenzó a resonar durante el año pasado, Nayaret Muci realizó la denuncia en San Bernardo, que posteriormente terminó siendo archivada porque no era posible esclarecer los hechos con la cantidad de antecedentes disponibles.