El atacante de 18 años fue la figura del compromiso al anotar la conquista de la victoria sobre Universidad Católica en el Torneo Nacional.
Colo-Colo tuvo una jornada gloriosa en el Estadio Monumental. Se impuso 2-1 de manera agónica al remontar el resultado frente a Universidad Católica en el duelo por la fecha 25 del Campeonato Nacional y se metió de lleno en la lucha por el título.
El gol de la victoria sobre «Los Cruzados» fue obra de Damián Pizarro, quien conectó de buena forma un centro de Leonardo Gil y en el 90+11 decretó el desnivel en el resultado, generando la alegría de toda la fanaticada del Cacique.
Sentimiento Popular estuvo presente en Macul y captó en vivo la conquista del atacante de 18 años. El público gritó con todo la anotación del canterano y en la cancha los futbolistas se abrazaron y festejaron.
Así las cosas, Colo-Colo se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos y quedó a sólo cuatro unidades de Cobresal y Huachipato, líderes exclusivos del certamen.