El delantero usó sus redes sociales para criticar el arbitraje de Felipe González tras la derrota de los Cruzados.
Colo-Colo consiguió un triunfazo de oro frente a la Universidad Católica, que se estaba llevando la victoria hasta el minuto 90 del compromiso, pero el Cacique logró remontar el encuentro en los descuentos del cotejo. En primera instancia, Leandro Benegas aprovechó un rebote en el área y posteriormente Damián Pizarro desató la locura en Macul.
El canterano albo se anticipó a todos en el primer palo y con un certero cabezazo decretó el 2-1 definitivo con que el Popular se llevó la victoria y alcanzó los 42 puntos en la tabla de posiciones, colocándole presión a Huachipato y Cobresal, que actualmente son líderes.
El compromiso tuvo 12 minutos de tiempo agregado y contó con la expulsión de Gary Kagelmacher, hechos que desataron la molestia de algunos hinchas de la UC. Uno de ellos es Nicolás Castillo, jugador que en estos momentos está entrenando con el plantel de Proyección cruzado y se mostró enojo con algunos cobros.
A través de su cuenta de Instagram, el otrora futbolista de la Selección Chilena cargó contra Felipe González por su arbitraje y lanzó un mensaje sin filtro en sus historias de la plataforma. “Árbitro conch… anda a celebrar con ellos, cagón cul…”
Junto a ello, el deportista de 30 años reclamó un posible penal por un manotazo de Óscar Opazo, que no fue considerado por los jueces del compromiso. “Y fue fuera, dijo el malo cul…”
Independientemente de las descargas de Nicolás Castillo, el pitazo final ya sonó y Colo-Colo se llevó un triunfazo que le permitió mantenerse en la lucha por el título, mientras que la Universidad Católica se posiciona fuera los lugares de clasificación a las copas internacionales.