El atacante de Colo-Colo publicó una foto con Fernando Zampedri en su cuenta de Instagram lanzándose un beso, acción que no le gustó al periodista ‘Coke’ Hevia, quien le mandó un duro mensaje.
El partido entre Colo-Colo y Universidad Católica disputado el pasado fin de semana en el Estadio Monumental sigue generando variadas reacciones. Y es que el compromiso aún no termina de disputarse, puesto que han existido reacciones arbitrales, además de dejar los ánimos caldeados entre los protagonistas.
Uno de los que estuvo presente en el terreno de juego fue Jordhy Thompson, quien tal como ha sido costumbre deslumbró con su talento. Sin embargo, también tuvo un fuerte cruce con Fernando Zampedri, a quien se enfrentó dedicándole duras palabras tras celebrar un lateral en favor de los ‘Cruzados’.
Pero la polémica no quedó ahí, ya que el ‘Niño Joya’ aprovechó su cuenta de Instagram para seguir dándole cuerda a esta situación. En una historia publicó una fotografía junto a la figura de la UC mandándole un beso, acción que no fue bien tomada por Jorge ‘Coke’ Hevia.
Al periodista nacional no le gustó para nada su reacción, criticándolo y señalando que esas cosas debe dejarlas de lado. “No entendió nada. Déjale eso a los grandes, tu pasa piola y juega como ayer, que lo hiciste muy bien”, escribió en Twitter.
No obstante, sus palabras no gustaron para nada a los hinchas albos, quienes lo emplazaron sobre lo hecho por el ‘Toro’ durante el cotejo. “Que se la aguante. ¿Mal Zampedri? Obvio, pero Jhordy calladito”, respondió quien comenzara su carrera como actor a temprana edad.
Esta respuesta no dejó contento a nadie, pues los fanáticos del Cacique volvieron a la carga haciendo hincapié en el festejo de Alexander Aravena, quien se tomó la oreja mirando a la Garra Blanca. Sobre ello, el comunicador respondió «que siga haciendo goles y asistencias. Año tremendo», generando una ola de comentarios en su contra debido a la notable diferencia de sus argumentos.
Las estadísticas de Jordhy Thompson en Colo-Colo
A pesar de que su temporada ha estado repleta de polémicas extrafutbolísticas, Jordhy Thompson ha sabido revertir todas aquellas situaciones para ganarse la confianza de Gustavo Quinteros. Y es que debido a su habilidad con el balón y su importancia en el primer equipo se ha consolidado como titular en Colo-Colo, donde hasta el momento registra seis goles y dos asistencias en 25 partidos oficiales, números que comienzan a llamar la atención desde el extranjero, así como también en la Selección Chilena.