El delantero argentino de la UC fue blanco de muchas risas por su actuar en el duelo ante el Cacique, previo a la remontada con goles de Damián Pizarro y Leandro Benegas.
Colo-Colo viene de obtener una victoria agónica frente a Universidad Católica por 2-1 en el Campeonato Nacional y sigue vivo en la lucha por conseguir el título del torneo, objetivos principales en la temporada 2023 que queda luego de la temprana eliminación de las copas internacionales.
El triunfo del Cacique fue toda una tarea heroica. Hasta el minuto 95 estaba en desventaja, pero los goles de Leandro Benegas y Damián Pizarro dieron vuelta el marcador y con eso se decretó que los tres puntos se quedaban en el Estadio Monumental que tuvo un aforo completo en sus tribunas.
En tanto, una de las imágenes que dejó el duelo fue la de Fernando Zampedri festejando los laterales que ganaba la UC al momento que estaba arriba en el resultado. El delantero gesticuló bastante, pero luego del compromiso recibió una lluvia de burlas por su actuación en Macul.
Al ser consultado, el gerente deportivo de “Los Cruzados”, José María Buljubasich, indicó que no es un hecho para darle importancia, pero reveló que el “Toro” quedó muy triste por perder nuevamente contra los albos esta campaña.
¿Cómo reaccionó Fernando Zampedri a las burlas?
“Fernando está dolido como estamos todos. Si al minuto 95 vas ganando 1-0 y pierdes nadie te puede decir que no importa. Está golpeado como lo estamos todos“, sostuvo en conversación con Radio ADN.
“Al equipo le cuesta generar fútbol, por lo tanto hay menos posibilidades de llegar al área y es lógico que se frustre por eso. Ahora con el festejo en el lateral lo que se buscaba era envalentonar a los compañeros en un ambiente que era tenso. Si hubiésemos ganado ahora se valoraría el gesto”, completó el Tati.
¿Cuándo es el siguiente partido de Colo-Colo?
Colo-Colo ahora tiene el cotejo de la Copa Chile frente a Cobreloa, el 4 de octubre, mientras que “La Franja” debe esperar hasta el fin de semana para visitar a O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente.