Hinchas de Alianza Lima despedazan a Gabriel Costa tras su mal rendimiento en Perú: “Muerto hijo de p…”

Gabriel Costa con la camiseta de Alianza Lima.
El mediocampista de 33 años no ha mostrado el mejor rendimiento en su retorno a los ‘Victorianos’, razón…

El mediocampista de 33 años no ha mostrado el mejor rendimiento en su retorno a los ‘Victorianos’, razón que no tiene contentos a los fanáticos del club.

Tras obtener el título del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo comenzó a conversar con algunas de sus figuras para sellar su renovación en el club. Uno de ellos era Gabriel Costa, quien estaba llegando al final de su vínculo con el Cacique. Cuando todo hacía indicar que firmaría esa extensión, el jugador uruguayo terminó llegando a acuerdo con Alianza Lima, dejando atrás cuatro años en Pedrero.

Su regreso a Perú se dio con bombos y platillos, teniendo un gran recibimiento por parte de la hinchada local. Su gran paso por Sporting Cristal y sus buenas presentaciones en el Popular lo elevaron a una consideración bastante alta, lo que también se vio reflejado en su sueldo, uno de los más importantes de toda la liga.

Con todos esos antecedentes sobre la mesa, ‘Basilio’ comenzó la temporada como titular indiscutido y convirtiéndose en protagonista de los partidos. Sin embargo, con el paso del tiempo esa situación cambió rotundamente y su participación fue decayendo notoriamente, algo que también iba de la mano con algunas lesiones que sufrió.

Así las cosas, en el Torneo de Clausura volvió a sumar minutos, pero la mayoría de las veces entrando desde el banco de suplentes, donde no ha podido mostrar su mejor versión. Esta situación tendría pendiendo de un hilo su futuro en el club, ya que la dirigencia no estaría contento con su aporte futbolístico.

No obstante, los hinchas ‘Blanquiazules’ no se quedan atrás y también perdieron la paciencia con él. Así lo dejaron en claro en una de las publicaciones que realizó el elenco en redes sociales donde aparecía ‘Gabigol’ con el peleador peruano de artes marciales mixtas Humberto Bandenay, donde descargaron toda su furia contra el oriundo de San Carlos, criticándolo en duros términos y dejando en claro que su fanatismo pasó del amor al odio.

Las críticas a Gabriel Costa

Los números de Gabriel Costa

Tras lograr una de sus mejores temporadas en Colo-Colo, el uruguayo-peruano terminó firmando por Alianza Lima, donde contaban con grandes ilusiones. A pesar de ello Gabriel Costa no ha podido cumplir con las expectativas, ya que hasta el momento registra cuatro goles y tres asistencias en 1.554 minutos disputado en 27 compromisos.

Artículos relacionados