El lateral derecho de Colo-Colo observó el duelo en las tribunas del Estadio Monumental y el “9” de los incaicos le regaló su camiseta después del cotejo.
La Selección Chilena viene de encajar una valiosa victoria sobre Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026: Superó a los incaicos con goles de Diego Valdés y Marcelino Núñez, lo que le valió subir lugares en la tabla de posiciones
Uno de los presentes en el Estadio Monumental fue Óscar Opazo, jugador de Colo-Colo que vio el triunfo desde las tribunas y luego del compromiso tuvo un especial encuentro con el capitán de la Blanquirroja, Paolo Guerrero.
Pese al mal resultado que obtuvo, el capitán de los peruanos se reunió con el “Torta” y le regaló la camiseta que utilizó en el encuentro en “La Ruca”, gesto que fue muy aplaudido por el lateral derecho del Cacique.
“Gracias amigo, éxito en lo que viene”, indicó Opazo en la publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Destacar que la relación entre Óscar Opazo y Paolo Guerrero se forjó el primer semestre del 2023, cuando ambos fueron compañeros en Racing Club. Estuvieron solo seis meses y luego los dos cambiaron de club.
Destacar que hace unos días se destapó que el delantero de 39 años estuvo en el radar de Colo-Colo para suplir la salida de Juan Martín Lucero. No obstante, el Cacique no insistió en los contactos y ahora el “Depredador” milita en Liga de Quito de Ecuador.