¡Una potencia a la vista! Colo-Colo Femenino ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023

María José Urrutia celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo junto a Javiera Grez en la Copa Libertadores 2023.
Las dirigidas por Tatiele Silveira timbraron su pase a la ronda de las ocho mejores escuadras de América…

Las dirigidas por Tatiele Silveira timbraron su pase a la ronda de las ocho mejores escuadras de América tras vencer a Always Ready de Bolivia. En la siguiente ronda deberán enfrentar a un gigante de Brasil.

Colo-Colo Femenino está dando que hablar en Colombia y el pasado jueves 12 de octubre timbró una sólida victoria 5-2 ante Always Ready en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores. Pese a comenzar con varios cambios en el once titular y rápidamente en desventaja en el marcador, las pupilas de Tatiele Silveira obtuvieron un triunfo que las metió en la ronda de los ochos mejores equipos de América.

En paralelo a este compromiso, Corinthians pasó la aplanadora en tierras cafetaleras y tal como se hacia presagiar goleó por 5-0 a Libertad Limpeño, cuyo resultado le adjudicó el primer lugar tras ganar todos sus compromisos. Es más, el ‘Timao’ realizó una fase de grupos brillante, puesto que no recibió goles y anotó 12 tantos en tres encuentros.

Dicho esto, las Eternas Campeonas clasificaron en el segundo lugar e intentarán seguir avanzando en el certamen continental. Es más, en las últimas horas se conocieron las cuatro llaves de cuartos de final que dejó varios partidazos para seguir disfrutando del máximo torneo femenino de clubes de América.

¿Contra quién juega Colo-Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina?

Sin más preámbulos, Colo-Colo Femenino deberá enfrentar al líder del grupo D de la Copa Libertadores 2023, es decir, Internacional de Porto Alegre. La escuadra brasileña no pasó zozobras y ganó todos sus compromisos, incluso, el pasado jueves goleó por 5-0 a Boca Juniors y las dejó eliminadas del certamen continental.

Y el equipo gaúcho no sólo venció a las ‘Xeneizes’, puesto que también superaron a Nacional de Uruguay por 3-0 y América de Cali por 4-2, cuyos resultados las deja como una de las favoritas para alzarse con el título.

¿Cuándo juegan Colo-Colo ante Internacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Según lo que informó hace pocas horas la propia Conmebol, el duelo entre Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, se disputará el domingo 15 de octubre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, sin embargo, el horario aún no está definido al cierre de esta nota. Cabe destacar que, tal como todos los partidos de la competición, la transmisión estará a cargo de Pluto TV.

Artículos relacionados