Joan Cruz no se guardó nada: Habló sin tapujos de Colo-Colo en la despedida de Matías Fernández

Joan Cruz disputando un partido con la camiseta de Colo-Colo.
El volante de 20 años afirmó que le gustaría regresar a jugar con la camiseta de Colo-Colo. La…

El volante de 20 años afirmó que le gustaría regresar a jugar con la camiseta de Colo-Colo.

La despedida de Matías Fernández se realizó este sábado 14 de octubre en el Estadio Monumental. El cariño por el ahora es futbolista es tan grande que llevó a que muchas figuras del fútbol chileno asistieron al evento donde Matigol le puso fin a su carrera como profesional.

Uno de ellos fue Joan Cruz. El volante de 20 años tuvo una disputa con Blanco y Negro y salió por las puerta de atrás de Colo-Colo para comenzar una etapa en la juvenil del Real Oviedo de España, donde sólo duró seis meses.

Antes del arranque del encuentro, el formado en Macul tomó la palabra y afirmó que le gustaría en un futuro regresar al elenco donde se formó. “Sí, más adelante me gustaría”, manifestó.

Sobre la despedida de Fernández, el mediocampista reconoció que es uno de sus ídolos de infancia y por eso quiso estar presente. “Aquí estamos acompañando desde afuera. Me cumplió un sueño de haber jugado con él”, indicó.

El presente de Joan Cruz

Joan Cruz disputando un partido en el Estadio Monumental con la camiseta de Colo-Colo.

Al cierre, Joan Cruz se refirió a su presente en Everton De Viña del Mar, elenco donde busca ganarse la titularidad en lo que resta del año. “Todo bien, tratando de salir adelante (en Everton), pero bien, con confianza”, señaló.

Consignar que Colo-Colo volverá a jugar contra Magallanes en el retorno del parón del Campeonato Nacional, después de la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

Artículos relacionados