Magia intacta: El maravilloso lujo de Jorge Valdivia que pasó desapercibido en la despedida de Matías Fernández

Jorge Valdivia y Matías Fernández saludándose
El “Mago” estuvo en la despedida de su ex compañero en Colo-Colo y se robó las miradas. Matías…

El “Mago” estuvo en la despedida de su ex compañero en Colo-Colo y se robó las miradas.

Matías Fernández fue el gran protagonista de la jornada en el Estadio Monumental, lugar donde se desarrolló su partido de despedida luego de más de 15 años de una gloriosa carrera que comenzó en Colo-Colo y se consolidó la campaña 2006. 

Uno de los compañeros que tuvo en esa época Matigol fue Jorge Valdivia. El “Mago” fue uno de los invitados de la jornada y como es de costumbre deslumbró con su talento en el terreno de juego. 

De hecho, el ex volante ofensivo en el segundo tiempo del encuentro mostró toda su calidad y realizó una jugada de lujo, la cual fue muy parecida a la que efectuó en 2011 jugando por La Roja ante Francia. 

Jorge Valdivia extendió por completo su pierna derecha y con el pie controló la pelota con mucha técnica. Su acción fue tan rápida que casi pasó desapercibida al principio, pero los hinchas que vieron el duelo por TV no lo dejaron pasar y lo comentaron. 

Luego de varios minutos en el terreno de juego, el formado en Macul fue reemplazado y expresó su felicidad por acompañar a Matías Fernández el día que colgó los botines de manera definitiva. “Para este tipo de actividades, es bueno ser parte de una fiesta y tomarla como tal, no hay para qué darle tanta seriedad”, indicó. 

Eso la gente lo agradece, le gusta lo de romper los esquemas y moldes de un fútbol cada vez más físico y más táctico. Como era una fiesta, quise pasarlo bien dentro de la cancha”, cerró. 

Así brilló Jorge Valdivia en la despedida de Matías Fernández

Artículos relacionados