Marcelo Bielsa se hizo presente: Dejó emotivo recado a Matías Fernández por su despedida profesional  

Matías Fernández feliz con su partido de despedida
El DT argentino dirigió a al ex Colo-Colo y no dudó en mandar sus elegios el día que…

El DT argentino dirigió a al ex Colo-Colo y no dudó en mandar sus elegios el día que le dice adiós al fútbol.

La despedida de Matías Fernández se realizó este sábado 14 de octubre ante un Estadio Monumental repleto de hinchas que vieron un partido plagado de grandes figuras nacionales e internacionales. 

Un nombre que fue clave en la carrera de Matigol fue Marcelo Bielsa, ex técnico de la Selección Chilena que pudo sacar el máximo rendimiento del ahora ex futbolista. Forjaron una relación de mucho cariño y por eso le envió un mensaje. 

El “Loco” mandó un video al no poder asistir al evento por estar disputando las Eliminatorias con Uruguay. De igual manera, mandó un video para saludar al ex jugador de 37 años. 

Hace muchos años trabajo en este oficio y tengo el mejor recuerdo de ti. Eres una persona íntegra, noble. Alguien bueno de verdad. Un gran compañero y un gran jugador. Un gran profesional”, sostuvo. 

Matías Fernández, Marcelo Bielsa durante un partido con la Selección Chilena

Marcelo Bielsa: “Te admiro mucho”

Te admiro mucho Mati, también te quiero. Siempre existió la distancia por tu posición y la mía dentro de esta profesión, pero te felicito por la extraordinaria carrera que hiciste”, complementó el entrenador. 

Del fútbol no te vas a despedir nunca, porque se cuando te gusta y cuánto lo quieres. Cuanto le diste”, cerró Marcelo Bielsa sobre Matías Fernández.

Artículos relacionados