No estará en la despedida: El potente mensaje de Claudio Borghi a Matías Fernández tras su retiro

El “Bichi” publicó en emotivo video para el ahora ex futbolista que dirá adiós esta jornada en el…

El “Bichi” publicó en emotivo video para el ahora ex futbolista que dirá adiós esta jornada en el Estadio Monumental.

Desde las 19:00 horas de este sábado comenzará el partido de despedida de Matías Fernández, volante chileno que marcó una huella en su carrera y lo hará en el Estadio Monumental, recinto de Colo-Colo, club donde brilló y tuvo una campaña impresionante en la temporada 2006. 

En esa época compartió con Claudio Borghi, técnico que lo dirigió en esa campaña y supo sacar su mejor rendimiento dentro de la cancha. Sin embargo, por decisión propia el DT no quiso estar presente en el evento pese a la invitación que le realizó “Matigol”. 

Aunque no será parte de la actividad, el “Bichi” le dejó un saludo en este día al formado en el Cacique. Lo alabó por sus cualidades futbolísticas y por su calidad humana que ha tenido en toda su vida. 

“Se despide uno de los mejores jugadores que he visto en Chile y que tuve la suerte de concertar desde muy joven, Tuvo una gran carrera en Chile y muchos lugares del mundo“, dijo en TNT Sports.

Claudio Borghi: “Matías Fernández es uno de los mejores jugadores que he visto en Chile”

Primer plano a Matías Fernández con la mano en el pecho con camiseta de la Selección Chilena y Colo-Colo.

“Pero más allá del jugador es una de las mejores personas que conocí. Un chico muy profesional, dócil y me quiero sumar a esa alegría de despedirse del público. Un brazo grande Mati, disfruta el día”, completó Claudio Borghi.

El duelo de despedida de Matías Fernández contará con grandes estrellas y comenzará a contar de las 19:00 horas en “La Ruca” y será transmitido por todas las señales de TVN. 

Artículos relacionados