El uruguayo estuvo presente en el último duelo del formado en Colo-Colo y solo lo llenó de elogios.
Este sábado 14 de octubre que recién pasó será un día inolvidable porque se dio el partido de despedida de Matías Fernández, ahora ex futbolista de Colo-Colo que también brilló en la Selección Chilena y Europa, donde conoció a una serie de figuras de talla mundial con las que forjó un enorme lazo.
Uno de ellos es Diego Godín. El zaguero uruguayo coincidió con Matigol cuando arribó a Villarreal en 2007. Se creó una amistad y por esa razón no dudó en venir a Chile para el último adiós de su amigo en el Estadio Monumental.
«Estoy contento de estar en Chile y de acompañar a Mati en un día especial. Es que Matías es un gran jugador, que todo el mundo sabe lo que es y se ha visto que es una gran persona”, manifestó.
Antes del duelo, el «Faraón» reveló una anécdota del día que lo conoció por primera vez. Fue en 2005 jugando por las selecciones juveniles. «Empezamos a jugar en contra en el Sudamericano de 2005 en Colombia, después compartimos en el Villarreal, así que contento porque se pueda despedir con su gente», rememoró.
«Cuando me llamó le dije que sí en seguida y acá estoy para acompañarlo. Ya era un crack en 2005, ya se veía que iba a ser un fenómeno, siempre me costó marcarlo”, completó Diego Godín.
¿En qué fecha jugaron juntos Matías Fernández y Diego Godín?
Luego de su estancia en Villarreal, Matías Fernández se marchó al Sporting de Lisboa, en 2009, mientras que el charrúa comenzó su camino en 2010 en el Atlético de Madrid, donde se convirtió en todo un referente.