Los hinchas le dieron la razón: La sincera confesión de Matías Fernández tras realizar su despedida del fútbol

Matías Fernández sonriente en su partido de despedida.
El ex volante de Colo-Colo y la Selección Chilena realizó su último partido en el Estadio Monumental ante…

El ex volante de Colo-Colo y la Selección Chilena realizó su último partido en el Estadio Monumental ante una verdadera multitud, la que estuvo cerca de no llevarse a cabo.

Luego de 19 años de carrera Matías Fernández decidió colgar los botines, idea que comunicó el pasado 14 de febrero. Por lo mismo, durante la tarde de ayer realizó su partido de despedida del fútbol en el que contó con varios de sus ex compañeros tanto en Chile como en el extranjero, además de cerca de 40 mil personas que llegaron hasta el Estadio Monumental.

Debido a ello es que una vez finalizado el compromiso el ’14 de los Blancos’ tomó el micrófono al centro de la cancha para emitir unas sentidas palabras para todos sus seguidores, mostrándose contento por su presencia y comentando algunos detalles sobre sus inicios en el fútbol.

No obstante, tras el término del evento también tuvo tiempo para conversar con la prensa, dando nuevamente muestras de felicidad por el recibimiento que tuvo y entregando una sincera confesión sobre su último duelo en Pedrero. “Agradezco el cariño de la gente, lo valoro de todo corazón. No tenía ganas de hacer una despedida, pero esto demuestra que la gente me tiene cariño”, comentó a Radio ADN.

Matías Fernández feliz con su partido de despedida
Matías Fernández en su partido de despedida.

Junto a ello, el ahora talentoso ex volante de 37 años también dedicó algunas emotivas palabras a Colo-Colo, club que lo formó. “Colo-Colo es mi vida, toda la vida he estado acá. Me despido con toda esta gente, feliz”, finalizó.

Con aquellas declaraciones Matías Fernández da por finalizada una larga y exitosa carrera deportiva que lo llevó a vestir las camisetas del Cacique, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milán, Necaxa, Junior y Deportes La Serena, además de la Selección Chilena. En ellos alzó ocho títulos, además de ser escogido como el Mejor Jugador de América en 2006.

Artículos relacionados