El volante de 34 años sumó minutos en la derrota de Racing Club en la serie de Reserva y dejó atrás su lesión de de ligamentos.
Un verdadero calvario fue el que atravesó Emiliano Vecchio desde hace un año en Racing Club. El volante ofensivo se rompió los ligamentos en la rodilla derecha y tuvo que pasar por un largo proceso de recuperación que tardó más de lo esperado en Argentina.
Eso ya quedó atrás y este viernes que recién pasó nuevamente sumó minutos, pero con la Reserva de La Academia. Fue titular en el equipo y portó la jineta de capitán en la derrota por 2-0 contra Boca Juniors en La Bombonera, hecho que lo dejó muy contento, más allá del resultado.
No obstante, las miradas se centraron también en el físico que tiene en la actualidad, porque en las imágenes del compromiso se observa que el ex futbolista de Colo-Colo no está en la mejor forma física, con unos kilos de sobrepeso.
Esa situación lo llevó a una disputa interna con Fernando Gago, quien lo criticó públicamente por su condición, justo en la previa de dejar el cargo por la derrota de local ante Independiente hace un par de semanas.
Pese a lo ocurrido, el ex Unión Española se ilusiona con nuevamente ser parte de los duelos del plantel profesional de Racing. “Me sentí muy bien. Se cumplió un año y no fue por la lesión. A los nueve meses y medio estaba recuperado. Pero no pude tener continuidad en Reserva. Buscaba sumar minutos, sentirme bien en lo futbolístico y estoy muy contento”, dijo Emiliano Vecchio.
Cabe destacar que el mediocampista de 34 años renovó en marzo de este año con el cuadro trasandino, extendiendo su vínculo por dos años más. Sin embargo, no se descarta que en diciembre se le busque una salida de la institución.