Moises Villarroel, ex jugador del Caicque alabó a los dos canteranos, pero también se refirió a las polémicas que han protagonizado.
Figuras de mucho renombre fueron las que llegaron este 14 de octubre que recién pasó al Estadio Monumental para despedir a Matías Fernández, emblema de Colo-Colo que le dijo adiós a casi 20 años de carrera profesional frente a más de 40 mil personas que repletaron el recinto.
Uno de los asistentes fue Moisés Villarroel. El ex volante del Cacique no se quiso perder el evento y confirmó que se llenó de felicidad al poder ver como uno de sus grandes amigos en el fútbol recibió tanto cariño por parte de la fanaticada alba.
Luego del duelo, el ex jugador tomó la palabra y analizó el presente de Colo-Colo, puntualizando su comentario en Jordhy Thompson y Damián Pizarro, dos canteranos que han rendido en cancha, pero también se vieron envueltos en polémicas extrafutbolisticas.
La medida con Jordhy Thompson y Damián Pizarro
Para Villaroel, la solución es fácil. “A esperar que sigan creciendo de buena manera, que sean bien guiados por sus compañeros, que no me cabe ninguna duda que así debe ser, porque son jugadores jóvenes que necesitan consejos interesantes, que cuando hay que pegarles una bofetada hay que pegársela y después hay que abrazarlos”, declaró en diálogo con Bolavip.
“Como a nosotros en un momento nos tocó acá con David Henríquez y Kalule (Rodrigo) Meléndez guiar a estos jugadores como Matías (Fernández), Cristóbal Jorquera, el mismo Gonzalo (Jara), Arturo Vidal y mira lo que son el día de hoy”, sostuvo.
De igual forma, “Moise” los alabó a ambos por su desempeño en los encuentros del Cacique. “Damián arriba tiene la potencia que tiene, con el poco tiempo que lleva jugando ya ha demostrado que puede jugar a nivel nacional e internacional”.
“Jordhy también ha sido un jugador muy desequilibrante para Colo-Colo, muy interesante, por algo también el técnico (Gustavo) Quinteros lo utiliza en el primer minuto, porque es un jugador que le puede ganar partidos, abrir defensas”, cerró.