Con lluvia de insultos incluida: La complicada situación que está viviendo Gabriel Costa con Alianza Lima

Gabriel Costa con cara de tristeza con la camiseta de Alianza Lima.
El delantero del cuadro peruano recibió decenas de insultos por parte de los hinchas de su club, mientras…

El delantero del cuadro peruano recibió decenas de insultos por parte de los hinchas de su club, mientras el jugador abandonaba el campo de juego.

Con el término de la temporada 2022, el primer equipo de Colo-Colo vivió un periodo de masivas salidas de jugadores, quienes fueron comprados por otros clubes del extranjero o simplemente se marcharon tras finalizar su vínculo contractual con la institución.

Uno de estos futbolistas era Gabriel Costa, quien tenía todo acordado para renovar su contrato, pero una millonaria oferta desde Alianza Lima cambió la situación y el deportista comenzó su segunda etapa con el elenco blanquiazul.

Sin embargo, en este nuevo paso por el cuadro peruano, el rendimiento de Basilio ha dejado mucho que desear y los hinchas se lo han hecho saber a lo largo de la temporada 2023. De hecho, el pasado sábado 21 de octubre, los fanáticos aliancistas apuntaron contra el ex jugador del Cacique tras el empate de su club.

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo de Clausura de la Liga 1, Alianza Lima recibió a Sporting Cristal y terminó igualando 0-0. A pesar de sólo haber jugado 30 minutos, cuando finalizó el compromiso, el ex jugador del Cacique abandonó el terreno de juego y los hinchas de su club no llenaron de insultos a él y a Christian Cueva, en un actuar que quedó registrado en un video de ‘Chequeo VAR Podcast’.

Gabriel Costa con la mirada cabizbaja mientras defiende los colores de Alianza Lima.

El 2023 de Gabriel Costa con Alianza Lima

En la presente temporada, Gabriel Costa está viviendo su segunda etapa con Alianza Lima, donde hasta ahora ha disputado 28 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles y ha realizado cuatro asistencias. Sin embargo, hay que destacar que su última conquista data del 7 de mayo, lo que habla de su complicada situación actual.

Hinchas de Alianza Lima insultan a Gabriel Costa

Artículos relacionados