Mala noticia: El nuevo episodio que vivió Emiliano Vecchio en medio de su calvario con Racing de Avellaneda

Emiliano Vecchio sumando minutos con la reserva de Racing Club.
El ex volante albo sufrió complicaciones físicas, con lo que se sigue postergando su retorno a las canchas.…

El ex volante albo sufrió complicaciones físicas, con lo que se sigue postergando su retorno a las canchas.

14 de octubre de 2022, último partido de Emiliano Vecchio con la camiseta de Racing Club de Avellaneda, ya que tras este compromiso sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Como consecuencia de ello, el ex jugador de Colo-Colo pudo volver a entrenarse recién en julio y aún no ha podido hacer su retorno oficial a las canchas.

El mediocampista de 34 años había sido incluido en la citación de ‘La Acadamia’ para disputar el compromiso frente a Sarmiento por la Copa de la Liga. No obstante, su momento de volver a las canchas debió seguir esperando, ya que el futbolista sufrió complicaciones de salud, que lo privaron de ser incluido en el banco de suplentes.

Tras el empate 1-1 frente al elenco de Junín, el entrenador del cuadro argentino, Sebastián Grazzini, conversó con la prensa y reveló la razón de la ausencia del mediocampista ofensivo. “El miércoles amaneció con fiebre, Tomó algún medicamento y se sentía mejor. Aunque cuando salimos a calentar, nos dijo que se sentía muy mal”.

A través de las redes sociales del conjunto albiceleste, se informó que el ex jugador del Cacique fue liberado de las prácticas del plantel comandado por Sebastián Grazzini. “Emiliano Vecchio se retiró a su domicilio con un cuadro de otitis media. Será evaluado mañana (hoy)”.

Tras abandonar los trabajos de la jornada sabatina, el rosarino volvió este domingo y se sumó a los trabajos del cuerpo técnico junto a sus compañeros. No obstante, el futbolista no entrenó con normalidad, ya que sólo realizó trabajos livianos, por lo que su presencia está en duda para el próximo compromiso su club.

Emiliano Vecchio lamentándose con la camiseta de Racing de Avellaneda.

¿Cuándo juega nuevamente Racing?

El próximo compromiso de Racing Club está programado para el martes 24 de octubre, cuando a partir de las 19:00 horas reciban a Boca Juniors por la décima jornada de la Copa de la Liga Argentina. Este compromiso será clave para ambos clubes, ya que ninguno está actualmente en zona de clasificación para la siguiente ronda.

Para este cotejo, Emiliano Vecchio será esperado hasta el último momento y ahí recién determinar si está en condiciones de volver a ver acción, tras más de un año desde su último partido con ‘La Academia’. El canterano de Rosario Central tiene contrato con su club hasta finales del 2023, por lo que tiene altas chances de quedar como agente libre para 2024, ya que no ha tenido regularidad con el cuadro de Avellaneda.

Artículos relacionados