Impactante: La insólita opción de gol que desperdició Gabriel Suazo en el partido frente al Liverpool

Gol desperdiciado por Gabriel Suazo en el partido de Toulouse vs Liverpool.
El lateral chileno desaprovechó una oportunidad inmejorable para descontar en el marcador. En el marco de la tercera…

El lateral chileno desaprovechó una oportunidad inmejorable para descontar en el marcador.

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Toulouse se trasladó a Inglaterra para enfrentar al Liverpool, actual líder del grupo E de la competición. Este partido era crucial para ambos equipos, ya que se enfrentaban los dos primeros clasificados en Anfield Stadium, un recinto que dejó impactado a Gabriel Suazo.

En la previa, se esperaba que este partido fuese un duelo imperdible, cargado de emociones y el trámite del encuentro no decepcionó. En el minuto 9′ del compromiso, Diogo Jota abrió el marcador a favor de los ingleses, tras una gran jugada colectiva. No obstante, la ventaja no duró mucho, ya que Thijs Dallinga puso la paridad el minuto 16.

Tras este prometedor inicio de compromiso, el partido no defraudó, ya que las ocasiones siguieron llegando y los dirigidos por Jürgen Klopp anotaron dos conquistas más. Wataru Endo (30′) y posteriormente Darwin Núñez (34′) marcaron dos goles rápidos, con lo que The Reds puso el 3-1 en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, Toulouse tuvo una opción inmejorable para recortar la distancia y poner el 3-2 en el marcador. Se jugaba el segundo minuto del complemento, cuando Gabriel Suazo recibió un pase a la altura del punto penal e increíblemente definió de mala forma, ya que no había arquero en la portería y el disparo terminó impactando en Trent Alexander-Arnold, quien estaba parado sobre la línea de gol.

A pesar de esta jugada, el ex jugador de Colo-Colo se ha mostrado sumamente activo en los ataques de su club, ya que ocupó la posición de volante por izquierda en este partido frente al Liverpool. A pesar de ello, el seleccionado nacional abandonó el terreno de juego en el minuto 67, inmediatamente después que Ryan Gravenberch pusiera el 4-1 a favor del local.

El insólito gol que desperdició Gabriel Suazo

Créditos: ESPN.
Artículos relacionados