Quedó impactado: Así reaccionó Gabriel Suazo tras viajar con Toulouse y conocer el estadio del Liverpool en vivo

Gabriel Suazo con gorro y parca del Toulouse mientras reconoce el terreno de juego en Anfield Stadium, antes del partido de Toulouse frente a Liverpool.
El cuadro francés se trasladó a Inglaterra y reconocieron el terreno de Anfield antes de afrontar su siguiente…

El cuadro francés se trasladó a Inglaterra y reconocieron el terreno de Anfield antes de afrontar su siguiente partido por la Europa League.

Con el término de la Fecha FIFA de octubre, las distintas competencias a nivel mundial han retomado su actividad, con lo que los clubes europeos y sudamericanos ya comienzan a ver acción en el campo. En esa línea, durante esta semana se comenzó a jugar la tercera fecha de la fase de grupos de las competencias europeas, que tienen a un ex Colo-Colo como protagonista.

Estamos hablando de Gabriel Suazo, quien está disputando la UEFA Europa League junto al Touolouse, con quien deberá visitar a Liverpool en el marco de la tercera jornada de esta fase de la competición. A este compromiso, el cuadro inglés suma dos triunfos que le valen para ser el líder del grupo, mientras que el elenco tolosano está en el segundo puesto, tras conseguir un empate y una victoria.

Más allá de la gran importancia deportiva de este encuentro, este partido tendrá una mística distinta, pues el canterano del Cacique visitará Anfield, un estadio con una gran afición, que hacen que este recinto tenga uno de los ambientes más destacables en el viejo continente.

Durante la noche del pasado jueves, Les Violets hicieron su arribo a la ciudad de Liverpool y se trasladaron al reducto ubicado en Anfield Road para hacer el reconocimiento del terreno de juego. Este momento fue captado por las redes sociales del cuadro francés, quienes le preguntaron a sus jugadores por sus sensaciones, a lo que Gabriel Suazo reaccionó señalando: “Impresionante”.

Si bien aún no están confirmadas las alineaciones de ninguno de los dos equipos, el ex capitán de Colo-Colo se perfila como titular en el elenco dirigido por el español Carlos Martínez Novell.

Créditos: Toulouse

¿Cuándo juega Liverpool vs Toulouse?

El enfrentamiento entre Liverpool y Toulouse se disputará en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en un compromiso que quedó pactado para jugarse este jueves 26 de octubre, a partir de las 16:00 horas en Anfield Stadium.

¿Dónde ver el partido de Gabriel Suazo por la Europa League?

Este trascendental encuentro internacional será televisado a través de ESPN y transmitido vía online por Star +, plataforma de streaming con los derechos de transmisión.

ESPN

  • Vtr: 49 – 841 (HD)
  • DirecTV: 621 – 1620 (HD)
  • Movistar: 480 – 933 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro TV: 174 – 474 (HD)
  • GTD Manquehue: 84
  • Zapping TV: 90
Afiche del Toulouse que anuncia el partido frente a Liverpool por la Europa League con Gabriel Suazo como protagonista
Artículos relacionados