Quinteros respira tranquilo: Jordhy Thompson le entrega una tranquilizadora noticia al cuerpo técnico de Colo-Colo

Jordhy Thompson sonriendo durante un entrenamiento de Colo-Colo.
El futbolista de 19 años sufrió una molestia en el glúteo, pero los exámenes informaron que su lesión…

El futbolista de 19 años sufrió una molestia en el glúteo, pero los exámenes informaron que su lesión sería menos grave de lo que se pensaba.

Tras el parón del Campeonato Nacional por los Juegos Panamericanos, Colo-Colo se ha mantenido entrenando para mantener el ritmo y preparar el partido frente a Magallanes del próximo miércoles 7 de noviembre, por lo que se han realizado jornadas dobles de trabajo y amistosos a puertas cerradas.

A pesar de ello, el Eterno Campeón ha recibido malas noticias durante este periodo, debido a que actualmente el primer equipo tiene cinco futbolistas lesionados. De este grupo, Jordhy Thompson fue el último en sufrir molestias, pues durante esta semana sufrió una lesión al glúteo.

Esta molestia nunca dejó descartado al delantero para el duelo ante el ‘Manojito de Claveles’, pero sí instaló dudas con respecto a su presencia. Sin embargo, el periodista César Luis Merlo a través de sus redes sociales informó que el jugador sí estará en condiciones de afrontar el duelo ante ‘La Academia’.

El comunicador argentino informó que la lesión existe, pero no se trataría de un desgarro. Como consecuencia de ello, se espera que el canterano pueda entrenar con normalidad a partir del martes, por lo que estará en condiciones de sumar minutos en el primer partido del Cacique tras el parón por la realización de Santiago 2023.

Jordhy Thompson sonriendo en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2023.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

El siguiente encuentro oficial será el miércoles 7 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Dicho compromiso tendrá como rival a Magallanes, en un partido que había quedado pendiente desde la fecha 22. En caso de que Jordhy Thompson no se resienta, el jugador podrá ver acción en este compromiso ante los dirigidos por Mario Salas.

Posteriormente, sólo cinco días después del duelo frente a ‘La Academia’, Colo-Colo recibirá a Unión la Calera por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023. Dicho enfrentamiento se disputará desde las 17:30 horas del próximo domingo 12 de noviembre, en las dependencias del Estadio Monumental.

Artículos relacionados