El ex jugador de Colo-Colo denunció por su cuenta de Instagram que se le robó el número de teléfono, con el que se estarían haciendo múltiples estafas a su nombre.
El volante Joan Cruz atraviesa por un complejo momento personal en medio de la paralización del fútbol chileno por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El futbolista de 20 años utilizó sus redes sociales este martes 31 de octubre para realizar una grave denuncia.
A través de su cuenta personal de Instagram, el formado en el Estadio Monumental acusó que se le usurpó su número de teléfono personal, por lo que los delincuentes estarían usando su contacto de WhatsApp para efectuar una serie de estafas a sus conocidos y familias.
“Se están haciendo pasar por mí. Si les piden plata desde mi número de teléfono no soy yo, porque me acaban de hackear el WhatsApp“, manifestó el mediocampista que ya no pertenece al Cacique.
Por ahora el jugador no ha dado mayores antecedentes el caso para dilucidar si ya pudo resolver el problema o decidió dejar una constancia en la policía para dar con los sujetos que le robaron su contacto.
La actualidad futbolística de Joan Cruz
En lo deportivo hay que destacar que Joan Cruz está a préstamo en Everton de Viña del Mar, club al que llegó tras un fugaz paso por el Real Oviedo de España. En su vuelta a Chile tiene 4 duelos disputados, pero sin contabilizar goles o asistencias.
Por otro lado se debe recordar que el canterano se fue de Colo-Colo en medio de una disputa con su agencia de representación, puesto que había una doble lectura sobre la renovación automática de su contrato con los albos a finales del 2022.
Ese lío ya quedó en el pasado y el día de la despedida de Matías Fernández fue el propio Joan Cruz quien aseguró que tiene el deseo de retornar al Cacique en un futuro no muy lejano. “Más adelante me gustaría“, expresó.