Los albos esperan llegar de la mejor manera al cruce con Magallanes por el Campeonato Nacional y el viernes 3 de noviembre chocará contra Unión San Felipe en un amistoso.
Colo-Colo aún mantiene la esperanza de alcanzar el bicampeonato del Torneo Nacional. Esa tarea no es para nada sencilla porque ahora se mantiene a 10 puntos de Cobresal, líder exclusivo en la tabla de posiciones y serio candidato a ser club que levante el trofeo de campeón al final de la campaña.
Desde hace más de dos semanas que el Cacique viene trabajando con una intertemporada incluida en el camino. Esta sirvió para tomar ritmo en el tema físico y ahora todo está enfocado en los trabajos con balón para llegar de la menor manera al reinicio del Campeonato Nacional.
Los albos deben chocar ante Magallanes el martes 7 de noviembre, a contar de las 18:00 horas. Este encuentro es válido por la fecha pendiente y se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua. El pleito es vital importancia en el objetivo de poder acortar distancia con los «Mineros» en la cima del certamen local.
Gustavo Quinteros no quiere dejar nada al azar y por ese motivo ya agendó un nuevo amistoso de preparación antes de medirse con los «Carabeleros. Este viernes 3 de noviembre el cuadro Popular recibirá en el Estadio a Unión San Felipe, elenco que se prepara para la Liguilla de Ascenso de Primera B.
Según indicó Dale Albo, el cotejo nuevamente será a puertas cerradas y comenzará desde las 10:30 horas. Es probable que el técnico argentino disponga una formación con muchos titulares, ya pensando en el desafío frente al elenco que ejerce su localía en San Bernardo.
¿Qué viene para Colo-Colo en noviembre?
Sólo cinco días después del cotejo frente a ‘La Academia’, Colo-Colo recibirá a Unión la Calera por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023. Dicho enfrentamiento se disputará desde las 17:30 horas del próximo domingo 12 de noviembre, en las dependencias del Estadio Monumental.