Lo pasó mal por un momento: La notable angustia que vivió Jordhy Thompson tras el entrenamiento de Colo-Colo

Jordhy Thompson concentrado en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2023.
El joven atacante sigue trabajando bajo las órdenes de Gustavo Quinteros de cara al retorno a las canchas…

El joven atacante sigue trabajando bajo las órdenes de Gustavo Quinteros de cara al retorno a las canchas del Cacique, aunque durante este martes tuvieron una distendida actividad que asustó al zurdo.

El plantel de Colo-Colo continúa trabajando incesantemente para poder retornar a las competencias futbolísticas de la mejor manera. Y es que en sólo unos días el Popular retornará a las canchas para disputar el partido que tiene pendiente por el Torneo Nacional.

Debido a ello, durante este martes el primer equipo siguió con sus fuertes entrenamientos de cara a aquel compromiso, aunque posteriormente vivirían de una distendida pero tenebrosa actividad.

Y es que tal como dio a conocer el Eterno Campeón a través de las redes sociales, la celebración de Halloween también llegó hasta el Estadio Monumental, lugar hasta donde arribaron dos personas con trajes de payasos, quienes se divirtieron asustando a los jugadores.

Mientras cada uno de los futbolistas iba acercándose al sector de camarines, estos tétricos personajes aparecían de imprevisto y atemorizaban a los deportistas. Fue en una de esas situaciones que Jordhy Thompson pasó un pequeño mal momento, ya que cuando lo sorprendieron terminó corriendo para alejarse de ellos, causando las risas de sus compañeros.

Próximo partido de Colo-Colo

En lo que respecta netamente a lo deportivo, los Albos volverán a las competencias para disputar la reprogramada vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional. Allí Colo-Colo se medirá ante Magallanes el martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados