El futbolista de Colo-Colo tuvo un emotivo momento con su padre en la premiación, quien también cumple el rol de Ministro del Deporte.
Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 llegaron a su fin y la Selección Chilena de fútbol se quedó con la medalla de plata luego de perder en la final contra Brasil por medio de una tanda de penales que se desarrolló en la cancha del Estadio Sausalito de Viña del Mar, este sábado por la noche.
A pesar de la caída, el balance es positivo para los jugadores chilenos, quienes tuvieron una buena presentación a lo largo del certamen. Muchos de ellos lograron buenos rendimientos, como es el caso de Vicente Pizarro, quien fue figura de Chile en la zona media, realizando buena dupla con Alfred Canales.
Precisamente el jugador de Colo-Colo vivió un emotivo momento después del partido, ya que fue su padre, Jaime Pizarro, quien le colgó la presea en la tarima, hecho que fue aplaudido por sus propios compañeros, además una gran ovación del público que todavía quedaba en las tribunas del recinto deportivo.
Que el también Ministro del Deporte haya podido tener este momento con el «Vicho» fue gracias al gesto de Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023, quien le cedió el honor al ex futbolista y referente del Cacique.
Ahora Vicente Pizarro tiene que dar vuelta la página con rapidez, con el fin de enfocarse en el duelo que viene por Colo-Colo en la Primera División, siendo Magallanes el rival que viene en el calendario, este martes 7 de noviembre, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Así fue la premiación de Vicente Pizarro