El delantero de Colo-Colo nuevamente está en el ojo del huracán tras protagonizar otro acto de violencia contra su pareja, razón por lo que se han realizado diversas reacciones.
Un grave hecho extradeportivo volvió a remecer a Colo-Colo durante este lunes 6 de noviembre. Y es que según se dio a conocer en la madrugada Jordhy Thompson nuevamente protagonizó un acto de violencia intrafamiliar en contra de Camila Sepúlveda, siendo detenido por Carabineros en su domicilio de La Florida.
Es por ello que en horas de esta tarde está siendo formalizado por la justicia, donde arriesga prisión preventiva tras la petición realizada por la Fiscalía Oriente. Debido a esta situación es que desde el club ya tomaron una importante decisión con respecto a su futuro deportivo, aunque el tema ha desencadenado en un sinfín de reacciones.
Una de ellas llegó precisamente por parte de Pablo Milad, quien no dejó pasar este nuevo escándalo y aprovechó de revelar una profunda conversación que tuvo con el entrenador de la Selección Chilena sobre su ausencia en las convocatorias. “Una de las razones de Eduardo Berizzo para no llamar a Jordhy Thompson fue por disciplina. En el fondo se le dio la razón”, comentó de entrada.
Sobre el caso particular del futbolista de 19 años, el presidente de la ANFP sostuvo que para él son acciones realizadas por temas que tienen que ver con el aprendizaje. “Yo creo que acá hay situaciones que son netamente personales, quizás de maduración, de no hacer un tratamiento adecuado. La idea es que el chico realmente recapacite”, finalizó el dirigente nacional.
La primera medida: Quedar fuera del próximo partido
En lo que respecta a su presente deportivo, el oriundo de Antofagasta ya fue dejado de lado para el siguiente partido de su club mientras se esclarece su situación. En este duelo Colo-Colo visitará a Magallanes en el Estadio El Teniente de Rancagua, enfrentamiento programado para este martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas.