El jugador de 19 años otra vez agredió a su polola estando bajo los efectos del alcohol en la comuna de La Florida.
Jordhy Thompson nuevamente es protagonista de un hecho repudiable. El futbolista de Colo-Colo agredió a su pareja, Camila Sepúlveda, la madrugada de este lunes 6 de noviembre, quedando detenido luego que Carabineros constatara lo ocurrido en el lugar de los hechos.
Justamente con el paso de las horas se han conocido mayores antecedentes del caso y en el matinal de Chilevisión dieron a conocer el parte policial de la situación, que comenzó cerca de las 1:30 de la madrugada en un departamento de la comuna de La Florida.
De acuerdo al relato, el jugador se encontraba bajo la influencia del alcohol y agredió a la mujer producto de celos, además intentó estrangularla. En ese instante la víctima logró salir del inmueble y bajar hasta la conserjería, donde solicitó ayuda al personal policial.
Los funcionarios llegaron hasta el sitio y tras recabar antecedentes se prosiguió a la captura del oriundo de Antofagasta por violencia intrafamiliar, comprobando que tenía claras señales de haber ingerido alcohol.
Jordhy Thompson enfrentará a la justicia
El paso que viene ahora es el control de detención de Jordhy Thompson. El caso lo tomó la Fiscalía Oriente, quien desarrollará la lectura de cargos durante la presente jornada en horas de la tarde, con la posibilidad de que el victimario quede en prisión preventiva.
Recordar que Jordhy Thompson ya pasó por esto en el mes de marzo, cuando golpeó a Camila Sepúlveda en una discoteque de Santiago, cerrando el caso el pasado 9 de mayo al acordar una salida alternativa de medidas cautelares.
De esta forma, todo indica que el ciclo del delantero estaría llegando a su fin en Colo-Colo, elenco que precisamente este martes 7 de noviembre tiene un compromiso con Magallanes en Rancagua por el Campeonato Nacional.