El delantero de Colo-Colo fue protagonista nuevamente de un caso de agresión en contra de su pareja, Camila Sepúlveda, en un cumpleaños.
Una lamentable noticia remece otra vez el presente de Jordhy Thompson. El futbolista de 19 años nuevamente fue detenido por violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Camila Sepúlveda, quien ya lo había acusado por esta misma situación en marzo de este año.
De acuerdo a la versión preliminar, el canterano albo se encontraba en la celebración de un cumpleaños, instancia en la que tuvo una fuerte discusión con su polola, que derivó en agresiones físicas mutuas y que terminó en la aprehensión del jugador por parte de Carabineros después del llamado de los testigos presentes.
De acuerdo a lo que indicó Radio BioBio, el oriundo de Antofagasta fue arrestado en la comuna de La Florida. Estuvo la chance de que en algún momento de la madrugada fuera dejado en libertad, pero finalmente eso no pasará y será formalizado por la justicia.
¿Qué pasará con Jordhy Thompson tras ser detenido?
De esta manera, se confirmó que Jordhy Thompson pasará a control de detención durante la tarde de este lunes 6 de noviembre, donde enfrentará, nuevamente, cargos por violencia intrafamiliar.
Al ser un reincidente en el caso, el deportista nacional tiene el riesgo en esta ocasión de quedar en prisión preventiva, aunque la resolución final la tomará el órgano jurídico esta jornada.
Por ahora no existe una versión oficial desde Colo-Colo por lo ocurrido, pero se espera que dentro de las próximas horas exista un pronunciamiento de parte de la plana mayor de Blanco y Negro.
Esto a todas luces es un problema para Gustavo Quinteros, quien tenía pensado utilizar a Jorhy Thompson como titular en el cotejo de este martes 7 de noviembre contra Magallanes por el Campeonato Nacional.