La pésima noticia que recibió Colo-Colo a sólo días de enfrentar a la Universidad de Chile por la semifinal del Campeonato Femenino

Tatiele Silveira durante un entrenamiento de Colo-Colo Femeninio.
Las Albas se medirán ante el archirrival en una llave de ida y vuelta para buscar el paso…

Las Albas se medirán ante el archirrival en una llave de ida y vuelta para buscar el paso a la final del torneo.

Se terminaron los Juegos Panamericanos y con ello, también vuelve la actividad en el fútbol chileno. Sin embargo, este retorno no sólo tiene trascendencia en el plantel masculino, ya que Colo-Colo Femenino está ad-portas de disputar el partido de ida de las semifinales del Campeonato Femenino SQM.

En consecuencia, Tatiele Silveira incorporó a las seleccionadas que ganaron medalla de plata, por lo que ha realizado entrenamientos con el plantel completo durante toda la semana. Las prácticas de esta semana han estado enfocadas en Universidad de Chile, rival de las Albas en la próxima fase del torneo.

En esa línea, las Eternas Campeonas recibieron una pésima noticia, ya que el partido de ida se jugará en el Estadio Santa Laura y no contará con venta de entradas para público visitante. En consecuencia, los hinchas albos sólo podrán hacerse presente en el encuentro de vuelta, donde el Cacique hará de local en el Estadio Monumental.

El Popular finalizó la segunda fase del torneo en la primera posición de la tabla de posiciones, por lo que tiene el privilegio de definir las llaves como local. En caso de avanzar a la final de la competición, las Albas se enfrentarán al ganador del duelo entre Santiago Morning y Coquimbo Unido, quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Colo-Colo Femenino celebrando su gol frente a Always Ready

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Colo-Colo visitará a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura el próximo lunes 13 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el duelo de ida de la llave. En tanto, el compromiso de vuelta aún no tiene programación confirmada, pero desde la dirigencia del club solicitaron agendarlo para el domingo 19 de noviembre en el Estadio Monumental.

Por otra parte, el primer encuentro entre ‘Piratas’ y ‘Bohemias’ se disputará el sábado 11 de noviembre, desde las 12:30 horas en el Complejo Las Rosas de Coquimbo.

Artículos relacionados